Las Gafas Erudito Marco Negro Trendhim AezC5UPi

SKU583567281079501
Las Gafas Erudito Marco Negro Trendhim AezC5UPi
The

El taller más famoso de Guadalajara le cumple el sueño a grandes personalidades en la exitosa serie de Discovery en Español

News provided by

Discovery en Espanol

Mar 08, 2017, 11:17 ET

Share this article

MIAMI , 8 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– ,la producción original de mayor audiencia del canal en 2016, regresa con más de las increíbles restauraciones hechas por Martín Vaca en su taller en Guadalajara . Ya sea restaurando, o construyendo desde cero una limusina, una carroza fúnebre o un hot rod, para este talentoso mecánico y su equipo nada está fuera de los límites. (#mexicanicos) se transmite en Discovery en Español los lunes a las 10PM E/P como parte del bloque de programación 'Lunes de motores'.

Video - http://mma.prnewswire.com/media/475837/Discover_en_Espanol_Mexicanicos_Mistico.mp4

Esta cuarta temporada cuenta además con la participación de varias celebridades quienes llegan al taller de Martín en busca de sus autos soñados. Entre ellos:

: la cantante ganadora del Grammy Latino , compositora y actriz mexicana, quien también es una ferviente aficionada al motociclismo y le gusta correr autos, visita a Martín para restaurar un viejo con un gran valor sentimental para la familia.

heredera de una dinastía de corredores de carreras de todas las épocas y categorías, Rached llega al taller para que Martín se encargue de los ajustes y el acabado del monoplaza con el que corre en la fórmula 1800. La carrera final pondrá a prueba el trabajo de Martín.

: El delantero y estrella del Club Deportivo de Guadalajara , Las Chivas, es también un amante de los autos y visita a Martin para que convierta su Beetle en un auto de mucha potencia.

uno de los luchadores más famosos, ''Místico'' es apasionado de los autos desde niño, especialmente de los Mustangs. Durante años estuvo ahorrando dinero hasta que pudo comprarse el suyo, un Mustang 2005, y ahora llega al taller para que Martin y su equipo lo modifiquen y lo conviertan en el '.

Además de las estrellas invitadas, en esta nueva temporada los construirán la limousine más larga del país, harán un aporte al patrimonio histórico de Guadalajara y ayudarán a varios jóvenes a cumplir sus sueños.

Los fans de y los amantes de motores podrán acceder a material exclusivo, videos inéditos, datos curiosos y entrevistas con los protagonistas en la página de Facebook de la serie: Acanalado Gorrita De Punto Gris Eleventy CvKnnEsH
y en el canal de YouTube de Discovery en Español: Para Mujer Buggies Baguette Micro Fendi zIpsUa

(1) Fuente : Nielsen, Live + SD, P18-49, 2016 Primetime

Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece fascinantes historias en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Communications, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. Para más información, síguenos en Facebook: facebook.com/discoveryenespanol, Twitter: @DiscoveryenESP e Instagram: @discoveryenespanol y YouTube: Arco Iris Carpeta Larga Horizontal En Negro Y Multicolor Loewe Ternero Clásico cYfxl

SOURCE Discovery en Espanol

Related Links

http://www.discoveryenespanol.com

Mar 13, 2017, 12:46 ET

Preview: Discovery en Español's Original Series MEXICÁNICOS and CLANDESTINO Rank #1 in Key Demos

Mar 08, 2017, 11:17 ET

Preview: Alicia Villarreal, 'La Chofis' López, And ''Místico" Join The New Season Of Mexicánicos

Cubo De La Bufanda Bolsa Loewe Negro 07bj2uO

Discovery en Español ayuda a un grupo de empresarios hispanos a...

Explore

More news releases in similar topics

You just read:

Ir al contenido

Vltn Gorra De Béisbol Valentino Negro rlFmYbZl

Declaración De Embrague Rock Reyes Por Vida Vida 2hfXaTzL
| ¿Los cordones de tus zapatos se desatan a cada rato? Te explicamos por qué

publicidad

Por Christopher Mele

Dentro
Volver al artículo principal
Volver al artículo principal

Read in English

Investigadores de la Universidad de California, en Berkeley, han descifrado uno de los misterios más antiguos de la vida: ¿por qué se desatan las agujetas de nuestros zapatos?

Los investigadores —Oliver M. O’Reilly, profesor de Ingeniería Mecánica, y Christine E. Gregg y Christopher A. Daily-Diamond, estudiantes del doctorado en Ingeniería Mecánica— señalan en un estudio que la fuerza de tu pie al golpear el suelo se combina con el movimiento de tu pierna para ayudar a aflojar y, finalmente, desatar el nudo.

Cuando corres, el pie golpea el suelo con una fuerza siete veces mayor a la fuerza de la gravedad. Ese impacto se transmite al nudo, que en consecuencia se estira y se relaja. A medida que el nudo se afloja, las piernas en movimiento aplican una fuerza de inercia en los extremos libres de los cordones y —¡listo!— muy pronto tus cordones están sueltos como espaguetis demasiado cocidos.

Un viaje fantástico, lluvioso y algo solitario por Chile

Los investigadores identificaron nudos “fuertes” a aquellos comúnmente asociados con nudos cuadrados y “débiles” a los que se atan al estilo “de la abuela”.

Para una manera rápida de saber cuál es cuál, mira el nudo de tus cordones. Un nudo débil tendrá típicamente un lazo que apunta hacia los dedos del pie y uno hacia el tobillo. Un nudo más fuerte típicamente tiene los bucles orientados hacia lados opuestos uno del otro, dijo Daily-Diamond.

Desde luego, hay otras opciones para aquellos a quienes se les dificulta atar agujetas: mocasines o tenis con sujetadores de velcro.

“Pasamos innumerables fines de semana caminando por los pasillos y mirando fijamente los cordones de los zapatos, viéndolos separarse”, dijo Gregg.

Los primeros experimentos involucraron los zapatos de vestir, zapatillas deportivas, botas de alpinismo y los zapatos que supuestamente se sienten como si estuvieras descalzo .

Gregg dijo que pasó horas sentada y balanceando las piernas para ver si el movimiento tenía algún efecto en el nudo. Pero no pasaba nada y tampoco sucedía nada al dar pisotones.

La fuerza de sus pies al golpear el piso cuando estaba caminando o mientras corría en una caminadora, combinada con su modo de andar, fue lo que terminó por hacer que las agujetas se desataran.

Martes, junio 26, 2018
visionsustentable
Inicio Declaración De Embrague Bolso Nutshel Por Vida Vida fqRfDXnS5d
Las vueltas de la vida

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a participar de la experiencia “Las vueltas de la vida” que permite reflexionar sobre la reutilización de los materiales reciclables en forma creativa y lúdica. La instalación se encuentra en el Pabellón Amarillo, en el stand del Gobierno de la Ciudad de la Feria del Libro, que se realiza hasta el 14 de mayo en La Rural. “La Feria del Libro es un hito porteño. En esta oportunidad acercamos una propuesta que nos permite pensar sobre la economía circular. Es increíble la cantidad de cosas nuevas que se pueden hacer a partir de la separación de residuos, y muchos vecinos no saben que esto pasa en nuestra ciudad”, explicó Eduardo Macchiaevelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño. El espacio “Las vueltas de la vida” es un libro gigante, de 2,20m x 1,35m, con varias páginas. La historia es narrada por un cuentista en vivo, en forma de perfomance pública. El libro tiene formato 360°, de manera que cuando finaliza vuelve a comenzar hilando las historias, en forma circular. Entre los relatos se puede conocer el de las tapas de botellas que se transformaron en pelotas, o de las latas de gaseosas que se convirtieron en rayos para bicicletas, entre otros. Economía Circular es un concepto relacionado con la sustentabilidad cuyo objetivo es que el valor de los productos, los materiales y los recursos se mantengan en la economía durante el mayor tiempo posible. La Ciudad de Buenos Aires genera cada día 6.778 toneladas de residuos. Más de la mitad de ese total, reciben tratamiento y son recuperadas según el tipo de residuos. Hoy hay más de 200 puntos verdes que reciben materiales reciclables distribuidos en toda la ciudad. En promedio cada punto verde recolecta 114 TN por mes de materiales reciclables.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a participar de la experiencia “Las vueltas de la vida” que permite reflexionar sobre la reutilización de los materiales reciclables en forma creativa y lúdica. La instalación se encuentra en el Pabellón Amarillo, en el stand del Gobierno de la Ciudad de la Feria del Libro, que se realiza hasta el 14 de mayo en La Rural.
Pulsera Violeta Silvestre De La Selva De Flores Por Vida Vida 58nmg

En la parte alta de El Paso, a la vera de un antiguo camino real, se halla esta pequeña ermita inaugurada en 1930, donde se venera a la Virgen María bajo la advocación de Virgen del Pino, ya que según la tradición, la imagen de la Virgen apareció en el gigantesco pino canario que se alza en la plaza de La Ermita. Este pino es uno de los ejemplares más corpulentos de Canarias y recientes estudios cifran su edad en torno a los 600-800 años. En el año 1927, se comenzó a construir la ermita actual en los terrenos donados por los vecinos, quienes crearon una comisión para recaudar fondos. La Virgen del Pino goza hoy de una enorme devoción en la Ciudad de El Paso.

Hitos

En la plaza de la Ermita se encuentra el ejemplar de pino canario más alto de Canarias, catalogado como uno de los mejores del Archipiélago.

Forma de Acceso

- En dirección a la Cumbre, carretera LP-3, está la indicación hacia el mirador de La Cumbrecita. Unos 500 metros más adelante hay un desvío a la derecha que conduce hasta el Santuario.

Municipios

El Paso

Información

· Horario:

E-Mail: [email protected]

Web: http://www.lapalmacit.com

Tipo de Recurso

Arquitectónico
Histórico

Tipo de Ingreso

Libre

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google+ Share to LinkedIn
Mens Corto De Puño Mstrds Gorro De Punto WmDMy
Iglesia de San Nicolas de Bari
Tweets por @LaPalmaBiosfera

Síguenos en las redes sociales! en ellas podrás seguir nuestras publicaciones, encontrarás links a material de divulgación, recibirás links a nuestras noticias y artículos, y podrás acceder directamente a nuestras fotos y videos.

Follow on Facebook Follow on Twitter Follow on LinkedIn Follow on YouTube Mujer Vlang Chal Azul marino Único fabricante De Tamaño Ma Chal Lote Azul azul Marino Un Tamaño Kaporal Nk8nK

Calle Francisco Abreu, nº 9 C.P. 38700 Santa Cruz de La Palma Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España

About ICIS

ICIS Services

Useful Links